Con estrategias del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores que dejan mucho que desear, la ola de violencia sigue su paso en el estado de Guerrero y este fin de semana fueron asesinadas 11 personas en varios puntos del estado.
Cabe decir que de los 11 asesinados, 4 se dieron en el puerto de Acapulco de Juárez, 3 en la capital guerrerense, 2 en Iguala, 1 en Coyúca de Benítez y 1 más en Zihuatanejo, resaltando el caso del puerto, especialmente, desde la Unidad Habitacional Real Hacienda, Lázaro Cárdenas y La Progreso.
Tras dicha situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla así como de la Fiscalía Estatal anunciaron que los trabajos en reforzar la seguridad en la región han sido intensos, aunque bandas del crimen organizado siguen haciendo de las suyas, especialmente, en la Sierra y zona centro del estado.
Asimismo, ciudadanos han pedido al Gobierno Federal mayor compromiso en materia de seguridad con el estado de Guerrero, a tan solo unas semanas de nuevas vacaciones, donde se espera el arribo de más de cuarenta mil turistas nacionales, específicamente, de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Oaxaca.
No Comments
Comments for Once muertos deja violencia este fin de semana en el estado de Guerrero are now closed.