Piden en el PRI que Beltrones permanezca en la dirigencia

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on junio 21, 2016 with No Comments

Manlio Fabio BeltronesAgencias. Manlio Fabio Beltrones anunció su renuncia a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero en ese partido no quieren que deje el cargo.

De acuerdo con Reforma, tras dar el anuncio de la dimisión, gobernadores electos y en funciones, dirigentes de sectores y organizaciones, diputados y senadores tricolores se reunieron para pedir al sonorense que se quede como dirigente de esa fuerza política.

Entre los solicitantes están el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz; el mandatario estatal de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y de Campeche, Alejandro Moreno.

Al llamado a la permanencia de Beltrones se unieron Cristina Díaz, dirigente de la CNOP; Ana Lilia Herrera, del Movimiento Territorial, y de las Mujeres, Diva Gastélum.

Se sumaron presidentes de comités directivos estatales y los jóvenes del tricolor.

El caso de la renuncia de Beltrones se tratará en una próxima sesión del Consejo Político Nacional, la cual no tiene fecha.

“El PRI tiene presidente todavía y es Manlio Fabio Beltrones”, externó el secretario técnico del Consejo Político, Joaquín Hendrix.

No Comments

Comments for Piden en el PRI que Beltrones permanezca en la dirigencia are now closed.