Posible pérdida de registro de PSI será consecuencia de apoyar a Gali: Marco Antonio Rodríguez

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 08, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El legislador local, Marco Antonio Rodríguez Acosta reconoció que de perder su registro el partido Pacto Social de Integración (PSI) será consecuencia de haberse integrado a la megacoalición encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN) para llevar al triunfo a Antonio Gali Fayad el pasado 5 de julio.

Sin embargo en entrevista dicho sacrificio no fue una decisión unilateral, sino que fue respaldada por todos los representantes del partido, aunque admitió que hubo algún problema en el tema de la promoción al voto a favor de PSI, ya que asegurí no hay una justificación para los bajos números que obtuvieron en la pasada jornada electoral.

“Es un ejercicio político en el que tenemos que hacer diferentes análisis, tiene que ver mucho la propuesta de esta elección y entendimiento de que nosotros entramos a una alianza electoral porque consideramos que Tony Gali es el mejor proyecto para Puebla, si esas fueron las consecuencias, las absorbemos”, expresó.

Finalmente refrendó el respaldo a su dirigencia estatal y descartó la posibilidad que se sumen a otra fuerza en caso que desaparezca este partido.

No Comments

Comments for Posible pérdida de registro de PSI será consecuencia de apoyar a Gali: Marco Antonio Rodríguez are now closed.