Puebla reportó a pruebas médicas con su nuevo Cuerpo Técnico

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 04, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Las vacaciones se terminaron en el Puebla de la Franja y ya pensando en el Apertura 2016, un grupo reducido de jugadores reportaron a las pruebas médicas de rigor en el estadio Cuauhtémoc junto al nuevo Cuerpo Técnico encabezado por el argentino Ricardo Valiño.

Aunque no ha sido presentando oficialmente el exestratega de Lobos BUAP, se le pudo ver en el inmueble mundialista junto a su grupo técnico teniendo una breve charla con el plantel que se hizo también presente.

Christian Bermúdez, Patricio Araujo, Eduardo Pérez, Francisco Torres y Roberto Juárez fueron algunos de los elementos que reportaron a la espera de que este lunes se sigan incorporando más futbolistas.

Y justamente entre esos que es espera que reporten están los argentinos Matías Alustiza, Damián Escudero y Cristian Campestrini, además del uruguayo Robert Herrera, quienes tomaron sus días de descanso en Sudamérica.

Se espera que la siguiente semana se haga la presentación oficial de Ricardo Valiño y su cuerpo técnico como el nuevo timonel camotero, aunque antes ya viajaría al Draft junto a la directiva para concretar refuerzos.

No Comments

Comments for Puebla reportó a pruebas médicas con su nuevo Cuerpo Técnico are now closed.