Por. Antonio Zamora.
En un futbol profesional donde pocos jugadores poblanos logran destacar, el juvenil Gustavo Carmona trabaja durante esta pretemporada para llenarle el ojo al nuevo técnico de Lobos BUAP, Miguel Fuentes.
Y es que luego de su aparición con el primer equipo en el Apertura 2015, el primer semestre de este año tuvo el nacido en la Angelópolis tuvo pocas oportunidades, por lo que en esta nueva etapa, el atacante buscará un lugar en el cuadro titular.
”Tratar de tener más minutos para luego pensar en una titularidad. Ya a futuro buscar un equipo en Primera División o el ascenso con el propio Lobos BUAP”, fueron las metas marcadas por el novel jugador.
Tras la práctica de este miércoles en la cancha del CEFOR de la BUAP, Carmona habló precisamente sobre la modificación en el Cuerpo Técnico, la cual ve con buenos ojos, como una oportunidad, dijo, de demostrar su calidad.
“Con este cambio (en la dirección técnica) vendrá un nuevo ciclo en el equipo donde nosotros deberemos demostrar la calidad que nos tiene aquí y convencer al técnico de que puede echar mano de los jóvenes”, declaró.
Para terminar, el habilidoso futbolista explicó lo que ha sido el método de trabajo de Fuentes: “Siempre nos pide trabajar con mucha actitud, metiendo mucha intensidad y así hemos trabajado durante esta primera parte de la pretemporada, tratando de adaptarnos a la idea del nuevo técnico”.
No Comments
Comments for Ser titular en Lobos BUAP, apuesta del poblano Gustavo Carmona are now closed.