Si Lobos BUAP no asciende no es fracaso: Alfonso Esparza

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Uno de los sueldos más costosos del Ascenso MX es el que percibirá el portero Luis Michel, recién llegado a Lobos BUAP, situación que será costeada gracias a los patrocinadores con los que cuenta el club.

Al menos así lo dijo el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, durante una entrevista en la que presumió las incorporaciones que hicieron en el Régimen de Transferencias entre las que destacan el propio Michel y Fausto Pinto, ambos provenientes de equipos de Primera División.

“Agradezco la colaboración de los patrocinadores cuya contribución permitió reforzar la plantilla con grandes jugadores, y sin ellos no habría sido posible, agradezco la confianza que tuvieron en este proyecto deportivo”, dijo

Su principal grupo patrocinador es el encabezado por el empresario poblano Rafael Cañedo, ya que las marcas comerciales que auspician a los universitarios son Coca Cola, Farmacias Zurich y Fleming.

Sin embargo, a pesar de la importante inversión para reforzar el plantel, para el mandamás de la BUAP negó que de volver a negarse el ascenso a Primera División, deba ser catalogado con un fracaso, ya que es un juego.

“No sería fracaso porque la institución no está haciendo una inversión, y en este caso los patrocinadores saben que es un juego, y si bien todos buscamos el ascenso, el objetivo principal es generar una identidad con los universitarios”, terminó.

No Comments

Comments for Si Lobos BUAP no asciende no es fracaso: Alfonso Esparza are now closed.