Suspenden clases en preescolar de Cholula por fuga de gas

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 02, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Ante la fuga de gas proveniente de una casa aledaña, se suspendieron las clases del preescolar Fray Toribio de Benavente, ubicado en el barrio de Santiago Mixquitla, perteneciente a esta ciudad milenaria.

De acuerdo al encargo de Protección Civil de la Comuna, Raymundo Clemente, los reportes se dieron a eso de las 9 de la mañana, en el kínder citado el cual se encuentra sobre la calle 18 Poniente, numero 109. Por lo que rápidamente se inició con la evacuación de los más de 250 alumnos así como de profesores y directivos, quienes se dirigieron cuadras adelante a un terreno despejado.

En la inspección que realizaron descubrieron que el “olor a metano” provenía de una casa aledaña con número 111, en la que uno de sus tanques estacionarios desprendía gas, ante la falta de mantenimiento de la estructura.

Poco después de las 10:30 horas, la fuga quedó controlada pero recomendaron dejar los salones abiertos para su ventilación, ante esto, padres de familia y directivos optaron por suspender las clases, para evitar que un niño resultara intoxicado, debido a que se percibía todavía un ligero olor a gas.

No Comments

Comments for Suspenden clases en preescolar de Cholula por fuga de gas are now closed.