Ve “El Bronco” un presidente de la república “independiente” en 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 14, 2016 with No Comments

El Bronco. Agencias Especial.

El Bronco. Agencias Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Consciente de que la confianza hacia los partidos políticos ha venido cayendo en sus niveles más bajos en todo México, el gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón mencionó ante La Silla Rota que está seguro que en el 2018 habrá un presidente de la república que llegará por la vía “independiente”.

Sin afirmar que busca la candidatura a la presidencia de la república, “El Bronco” apuntó que en 2018 habrá un presidente de la república “independiente”, sea hombre o mujer, debido a que la gente está cansada del mal funcionamiento de los partidos políticos en todo el país.

“No estoy pensando en ser candidato si los ciudadanos de Nuevo León no quieren”, señaló Rodríguez Calderón entrevista. Asimismo, “El Bronco” señaló que es tiempo de que los ciudadanos puedan resolver los problemas que enfrenta el país

De igual manera, Jaime Rodríguez expresó que un candidato independiente no necesariamente lo debe seguir un bloque, sino que debe tener simpatía con la gente y que los ciudadanos le tengan respeto, solidaridad y confianza.

No Comments

Comments for Ve “El Bronco” un presidente de la república “independiente” en 2018 are now closed.