Desde el Caliente, “Xolos” de Tijuana presentó a sus ocho refuerzos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2016 with No Comments

FotoXolosOficial

FotoXolosOficial

Por: Carlos Muñoz.

Avilés Hurtado, Emanuel Aguilera, Damián Perez, Guido Rodríguez, Yasser Corona, Milton Caraglio, Juan Carlos Medina e Ignacio Malcorra son los ocho refuerzos de “Xolos” de Tijuana, los cuales fueron presentados por el director deportivo, Ignacio Palou desde la cancha del Estadio Caliente.

Con Miguel “El Piojo” Herrera a bordo del timón, los “Xolos” presentaron a sus ocho nuevas caras que encararán el Apertura 2016, los cuales esperan sacar al equipo de la zona baja porcentual.

Entre los refuerzos, destacan los nombres del ex “atlista” Juan Carlos Medina”, el ex chiapaneco, Avilés Hurtado y el delantero argentino Milton Caraglio, este último dejando buenos dividendos con el cuadro de “Dorados” de Sinaloa, filial del cuadro fronterizo.

Asimismo, uno de los retos de Tijuana es volver a ganar como locales, luego de vivir un Clausura 2016 donde solo consiguieron empates y derrotas así como una evidente carencia de contundencia. Asimismo, poder calificar a la liguilla para aspirar a su segundo título en la era profesional, el primero cosechado el año 2012 con Antonio “Turco” Mohamed.

No Comments

Comments for Desde el Caliente, “Xolos” de Tijuana presentó a sus ocho refuerzos are now closed.