Anuncian primer torneo de artes marciales mixtas en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 20, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Exponentes de diferentes partes de la República, incluida Puebla, estarán en nuestra ciudad este sábado 23 de julio en el Polideportivo José María Morelos y Pavón participando en el primer torneo de artes marciales ‘Panteras Negras’.

Así lo dio a conocer en conferencia de medios, Karina Romero Alcalá, como presidenta de la Comisión municipal de Deporte y Juventud, en la que apuntó que desde las 10 de la mañana dará inicio este torneo que incluirá combates de kick boxing, artes marciales mixtas (MMA) y grappling.

Junto al director de la escuela ’Panteras Negras’, Gregorio Pacheco, Romero Alcalá explicó que en la disciplina de kick boxing, el torneo tendrá combates de dos rounds de dos minutos de pelea por uno de descanso, mientras que en las MMA y el grappling serán solo un round de cinco minutos.

En ese sentido, la también regidora apuntó que primer torneo de artes marciales ‘Panteras Negras’ tendrá una maratónica agenda con cerca de 40 combates donde exponentes de Pachuca, Veracruz y la Ciudad de México estarán presentes.

Por último, especificó que desde las 9 de la mañana harán el pesaje de los competidores, dando inicio a las 10 de la mañana con los primeros combates. Mientras que la premiación será a las 2 de la tarde.

No Comments

Comments for Anuncian primer torneo de artes marciales mixtas en Puebla are now closed.