Beyoncé arrasa con nominaciones en los MTV Video Music Awards 2016

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 27, 2016 with No Comments

BeyoncéAgencias. MTV anunció las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2016, en las que Beyoncé se acreditó 11 menciones gracias a su álbum visual Lemonade. Le sigue la británica Adele con ocho nominaciones por su disco 25, siete de las cuales se deben al video de la canción Hello.

Formation, de Beyoncé; Hotline bling, de Drake; Sorry, de Justin Bieber; y Famous, de Kanye West lograron la nominación a Video del Año. La nominación al premio más importante fue hecha a través de un mural callejero panorámico creado por los artistas mundialmente reconocidos D White, John Paul Ogrodnick (JPO), Damien Mitchell, Marc Evan, Resa, BKFoxx, Queen Andrea, Hektad, Giz, Such y Poem One, en el Street Green Art Park del barrio East Village, en Nueva York.

La revelación del mural fue transmitida globalmente a través de Facebook Live por MTV y más de 15 medios de comunicación. Otros de los artistas que destacaron en las nominaciones son Ariana Grande, Rihanna, Calvin Harris, Coldplay, Sia, Fifth Harmony, Chris Brown, The Weeknd y el fallecido David Bowie, donde los ganadores son elegidos por el público.

Bowie, quien falleció en enero pasado a causa del cáncer, está nominado en la categoría de mejor dirección, cinematografía, dirección de arte y edición por Lazarus, un video que lo muestra frágil, recostado en la cama de un hospital con los ojos vendados..

Entre las nuevas estrellas nominadas destacan Bryson Tiller, Desiigner, Zara Larsson, Lukas Graham y DNCE, quienes competirán por la estatuilla de Mejor Video Artista Nuevo. Los MTV Video Music Awards 2016 serán transmitidos en vivo por MTV Latinoamérica desde el icónico Madison Square Garden de Nueva York, el domingo 28 de agosto. El público podrá empezar a votar en internet el próximo martes.

Lo que debes saber

Poder femenino: Beyoncé y Adele se alzaron como las máximas nominadas a los premios anuales del famoso canal de videos.

Ceremonia musical: Los MTV VMA 2016 se realizarán el 28 de agosto, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Horario de transmisión: 20:00 horas.

No Comments

Comments for Beyoncé arrasa con nominaciones en los MTV Video Music Awards 2016 are now closed.