Comienzan las lesiones en Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 21, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Recién han disputado un partido en este Apertura 2016 del Ascenso MX, y en Lobos BUAP ya se presentó la primera lesión del semestre, ya que el defensor Nicolás Ruvalcaba estará fuera de dos a tres semanas por un desgarre que presentó durante el cotejo ante Murciélagos el cual terminó con empate sin goles.

Lo anterior fue revelado por el médico del equipo, Francisco Marvan, quien en entrevista explicó que la lesión del veterano jugador es un desgarre de las fibras musculares de una longitud de 11 milímetros, lo que llevará una inactividad de dos o tres jornadas.

“El desgarre de Ruva es de casi un centímetro, once milímetros, pequeñito pero que requerirá días de descanso, para posteriormente pasar a una estipulación del musculo para la regeneración de las fibras. Esto nos llevará entre dos o tres semanas, ya estamos trabajando con él y su regreso sería hasta la jornada tres o cuatro”, apuntó.

Respecto al regreso a las canchas que tuvo Orlando Rincón, luego de una ausencia de seis meses por una lesión de rodilla, el galeno dijo que está recuperado por completo, lo que lo tiene a disposición del cuerpo técnico encabezado por el técnico Miguel Fuentes.

“Orlando ya tiene una recuperación completa, la intervención se la hicieron hace varios meses y nosotros recién llegamos, pero ya hicimos los chequeos necesarios y por eso ya está a disposición del cuerpo técnico”, finalizó

No Comments

Comments for Comienzan las lesiones en Lobos BUAP are now closed.