Por: Antonio Zamora
El impresentable primer tiempo que dio el Puebla en su visita a Querétaro, provocó un sabor amargo en el técnico argentino, Ricardo Valiño, quien consideró que su equipo regaló 45 minutos que le costaron en la derrota por 2 a 1 en esta jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga MX.
En rueda de prensa posterior al cotejo disputado en el estadio La Corregidora, el timonel destacó que su equipo tuvo una reacción en la segunda parte donde generó varias jugadas de peligro y pudo descontar, aunque se quedaron cortos.
“Me voy con el sabor amargo porque el equipo regaló el primer tiempo, tuvimos varias fallas y ya en el segundo estuvimos sobre Querétaro, generamos varias jugadas al frente, pero ya no nos alcanzó”, declaró.
Y ya pensando en lo que será la cuarta fecha del torneo, en la que regresarán al estadio Cuauhtémoc para recibir a Santos el domingo 7 de agosto, Valiño señaló que aprovecharán la semana larga, al haber descanso en Copa MX, para corregir los errores sobre todo en defensa.
“Hay mucho por trabajar, aprovecharemos que volvemos a tener una semana larga, no hay Copa y habrá que corregir las desatenciones que tuvimos”, concluyó.
No Comments
Comments for Derrota del Puebla en Querétaro amargó a Valiño are now closed.