Por: Carlos Muñoz.
Mientras el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla no supera la derrota del pasado 5 de junio, las cartas del actual gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas se siguen moviendo y hasta la fecha, Martha Erika Alonso, expresidenta del DIF Estatal se perfila para ser pre candidata a la gubernatura en 2018.
Una victoria “abrumadora” aseguran simpatizantes es la que obtuvo José Antonio Gali Fayad, situación que no fue así ante el evidente abstencionismo en gran parte del territorio poblano. Pero a menos de dos años de la próxima elección, Martha Erika Alonso se perfila para ser la candidata del PAN a la gubernatura del estado.
Como presidenta del DIF Estatal no quedó mal parada y ha sido poco golpeada por los medios de comunicación en Puebla y ahora desde la silla estatal del “blanquiazul” se pretende armar un ejército para sostener la gubernatura del estado a expensas de lo que diga el PRI en 2018, que vaya que tiene que reestructurarse y echar a un lado al marinismo si quiere salir avante.
De momento, el mismo Partido Acción Nacional se encuentra respaldado a “Tony” Gali, el cual se encuentra reclutando gente para formar el nuevo gabinete y se rumora que gran parte de los morenovallistas no tendrían continuidad para limpiar un poco la mala imagen de la actual administración que arrancó labores en 2010.
No Comments
Comments for Después de “la mini”, Martha Erika Alonso espera su momento are now closed.