Héctor Herrera podría salir del Porto; Layún y “Tecatito” se quedan

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de haber mostrado muy bajo nivel en los cuatro partidos que disputó la Selección Nacional Mexicana en la pasada Copa América Centenario, el mediocampista Héctor Herrera podría salir del Porto, si algún “valiente” paga su cláusula de rescisión.

El canterano de los “tuzos” del Pachuca podría salir de “Los Dragones”, a pesar de su baja de juego en el cierre de temporada, donde el Benfica resultó a la postre campeón. El mexicano ha despertado el interés de dos equipos en especial: Napoli y el Liverpool inglés, este último deseando regresar a los primeros puestos de la Liga Premier.

Por otro lado, el delantero norteño Jesús Manuel Corona así como Miguel Arturo Layún seguirán formando parte del Porto, todavía con contrato a la espera de mostrar su mejor nivel en el fútbol europeo, siendo el Porto una escuadra utilizada como plataforma para dar el salto a otro club de mayor envergadura.

Cabe decir que, en el caso de Miguel Layún tendría mucho que pelear en los próximos meses, ya que se espera un refuerzo en su posición de lateral izquierdo, la cual es una de las más rentables en el fútbol de Portugal, Holanda y España.

No Comments

Comments for Héctor Herrera podría salir del Porto; Layún y “Tecatito” se quedan are now closed.