Por: Antonio Zamora.
El objetivo es el campeonato, pero inician el torneo empatando sin goles en casa ante uno de los equipos más débiles del circuito. Así, Lobos BUAP afronta con intranquilidad el inicio de la segunda semana de pretemporada tras la igualdad del pasado sábado ante Murciélagos en la jornada 1 del Apertura 2016 del Ascenso MX.
Esa fue la sensación que mostró en entrevista el defensor Orlando Rincón luego de la práctica de este lunes en Ciudad Universitaria, donde también reveló su entusiasmo luego de haber jugado algunos minutos en el señalado cotejo después de seis meses de inactividad por una lesión en la rodilla.
“Contento por esa parte, porque tras seis meses de inactividad pude regresar a las canchas, pero con la intranquilidad del resultado del sábado donde dejamos ir dos puntos en casa, aunque el rival no propuso nada, se tiró atrás y fue complicado entrarles”, declaró.
Respecto a la propuesta que mostró Murciélagos, fue crítico y aseguró que deberán seguir preparándose para enfrentar a equipos que prácticamente renuncien al ataque y ponderen el orden defensivo con la idea de evitar una derrota.
“Tendremos que seguir trabajando en la intensidad, porque sabemos que cuando somos locales, la mayoría de los equipos de la liga no vienen a proponer, se defienden y esperan la táctica fija o contragolpes para hacer daño”, señaló.
Debido a que la Jauría descansará en la jornada 1 de la Copa MX que se llevará a cabo esta semana, en el plantel ya piensa en su partido liguero del fin de semana en condición de visitante ante Tampico, equipo que fue apabullado en la fecha inaugural del Apertura 2016 por Dorados.
“Ahora ante su gente tendrán que salir con una mayor motivación, seguro se mostrarán diferente, para ellos es un inicio de torneo complicado y nosotros tendremos que mostrar tranquilidad para hacer nuestro juego y traernos los tres puntos”, terminó.
No Comments
Comments for Intranquilidad en Lobos BUAP tras empate ante Murciélagos are now closed.