Invierte San Andrés más de 200 mil pesos en equipo nuevo para bomberos

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 04, 2016 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El gobierno municipal entregó equipo para el personal nuevo de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, esto con una inversión de poco más de 200 mil pesos, durante la realización de la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de julio.

El edil, Leoncio Paisano Arias, reconoció la labor de los trabajadores que arriesgan su vida diariamente para mitigar un incendio, esto sin importar que sean ciudadanos de San Andrés, ya que también han apoyado a sus vecinos de San Pedro Cholula y de municipios de la zona metropolitana.

Precisó que los bomberos fueron beneficiados con uniformes que constan de botas, casco, escafandra, guantes y traje de bomberos, con la finalidad de brindarles mayor seguridad, comodidad y ofrecer un mejor servicio a los habitantes y responder a las contingencias que puedan ocurrir.

Asimismo, Paisano Arias anunció que próximamente adquirirán una ambulancia debido el incremento de la población sanandreseña y a que los bomberos actúan también en localidades vecinas, con lo cual contarán con cinco unidades en total.

No Comments

Comments for Invierte San Andrés más de 200 mil pesos en equipo nuevo para bomberos are now closed.