La secretaria general del PRI en Puebla, Rocío García Olmedo confirmó que al Comité Ejecutivo Nacional llegó la solicitud para expulsar a dos priistas: Fernando Morales Martínez y Rafael Valencia Ávila por no apoyar a la ex candidata Blanca Alcalá en las elecciones pasadas.
Señaló que ambas solicitudes cuentan con las pruebas suficientes para expulsar a los priistas por traicionar al Revolucionario Institucional.
“Se integró el expediente y se envió porque no es facultad de esta dirigente estatal el expulsar a militantes, se envió al CEN el (expediente) de Fernando Morales y estamos intentando el expediente de Venustiano Carranza que fue postulado por el PRI pero en la campaña decidió públicamente romper su credencial”, indicó.
Ante este escenario no descartó que haya más casos de priistas que hayan traicionado al partido, pero todo dependerá de los resultados de las giras que realizará la dirigencia estatal al interior del estado, para escuchar la opinión de los militantes.
En otro tema respaldó a Enrique Ochoa para llegar a la dirigencia nacional del PRI, pues aseguró que es un hombre que tiene una gran carrera en el servicio público, por lo que le dio su voto de confianza; a la par dijo que no hay cabida para criticar si es o no el delfín del Presidente Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones.
No Comments
Comments for Justa salida de Fernando Morales y Rafael Valencia del PRI: Roció Olmedo are now closed.