Pericos cede liderato al caer ante Piratas en inicio de serie

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 27, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una noche para el olvido tuvo Pericos de Puebla en el parque Hermanos Serdán durante el primer juego de la serie ante Piratas de Campeche donde parecía tener todo controlado hasta que sufrió un racimo de siete carreras que lo encaminó a una derrota por 10 a 9, con lo que además ceden el liderato de la zona sur tras un triunfo de Leones de Yucatán

Por los verdes, el estadounidense Nyjer Morgan (10) y José Manuel Rodríguez (12) pegaron sendos jonrones en las entradas seis y nueve, sin embargo, su esfuerzo no alcanzó, ya que los “filibusteros” armaron un poderoso rally de siete anotaciones en el quinto inning, el cual fue determinante para doblegar a los “emplumados” en su propio patio.

Jorge Reyes (4-3) se llevó el éxito para los “bucaneros”, con apoyo en el rescate de José de la Torre (18). Perdió por las “aves” poblanas, el estadounidense Travis Blackley (7-7). Con este resultado, el “galeón corsario” llegó a una marca de 48-46 cada vez más cerca de la calificación al play off en la Zona Sur, mientras que Pericos se quedó con 65-30, todavía al frente del sector, ya con boleto a la postemporada.

PG: Jorge Reyes (4-3). PD: Travis Blackley (7-7). SV: José de la Torre (18). Jrs: PUE: Nyjer Morgan (10), José Manuel Rodríguez (12).

No Comments

Comments for Pericos cede liderato al caer ante Piratas en inicio de serie are now closed.