Perredistas irrumpen en el Congreso, acusan de traidores a Carlos Martínez y Julián Rendón

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 27, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Al grito de “traidores”, militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) irrumpieron esta mañana en la sesión ordinaria del Congreso del Estado para denunciar el manejo discrecional de las cuentas públicas, pues señalaron que los legisladores “premian o castigan” a quienes no están de acuerdo con el régimen gubernamental.

Encabezados por el ex diputado local, Eric Cotoñeto Carmona acusaron a los miembros de la bancada del PRD, Julián Rendón y Carlos Martínez Amador de traidores pues aseguran que en conjunto con los demás diputados son comparsa en la violación de las leyes.

En ese sentido la diputada local del PRD, Socorro Quezada Tiempo, subió a la tribuna para evidenciar que la Comisión Inspectora se usa como “garrote político”, ya que sin pruebas se inició un proceso de determinación de responsabilidades en contra de seis presidentes municipales emanados del “Sol Azteca”  por no sumarse a la alianza “Sigamos Adelante”, en la pasada elección.

Sin embargo los señalamientos de los perredistas fueron minimizados por los diputados locales pues aprobaron sin miramientos el inició de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades en contra de 34 ex presidentes municipales por anomalías en sus cuentas públicas correspondientes al 2012, 2013 y 2014, incluidas la de los perredistas.

Asimismo avalaron las cuentas públicas de 27 sujetos de revisión, entre ellos algunos exediles por los periodos 2012 y 2013.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

No Comments

Comments for Perredistas irrumpen en el Congreso, acusan de traidores a Carlos Martínez y Julián Rendón are now closed.