‘Piso parejo’ para mexicanos y extranjeros en el Puebla, pide Amione

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Que los jugadores nacionales y los que vienen de fuera del país quienes integran el plantel del Puebla de la Franja, tengan las mismas oportunidades de mostrarse, es lo que pide el atacante mexicano Jerónimo Amione.

En rueda de prensa, el ariete se refirió a la nueva regla que permitirá más extranjeros por equipo en cada equipo de la Liga MX, y la calificó como de innecesaria, ya que reduce las chances para los elementos sobre todo jóvenes.

Y es que en el plantel actual de los camoteros hay diez elementos no nacidos en México con los argentinos Cristian Campestrini, Matías Alustiza, Mauro Cejas, Alexis Canelo y Damián Escudero, los uruguayos Robert Herrera, Álvaro Navarro y Pablo Mìguez, el colombiano Francos Arizala y el paraguayo David Mendieta.

“No debe haber preferencias para jugadores extranjeros sobre los mexicanos, las oportunidades deben ser igual para todos y el que debería jugar es el que esté en mejor momento o el que beneficie al club, en este caso en el Puebla”, dijo.

Sobre lo que espera a nivel personal para este Apertura 2016, Amione justificó su poca participación el torneo anterior, por el amplio plantel con el que contaban, planeado en un inicio para disputar dos torneos, Liga y Copa Libertadores.

“El torneo anterior teníamos un plantel planeado para dos torneos, pero fallamos al no clasificar a uno y por eso varios jugadores nos quedamos sin participación, pero ahora con la Copa también se abrirán oportunidades”, concluyó.

No Comments

Comments for ‘Piso parejo’ para mexicanos y extranjeros en el Puebla, pide Amione are now closed.