Puebla arranca con triunfo fase final del Nacional de Futbol Femenil

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 19, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En lo que fue la inauguración de la Liguilla final del Campeonato Nacional del Futbol Femenil, que tendrá como sede las canchas de Los Olivos, el equipo local, las Franjitas de Puebla, se impuso por 2 a 0 a su similar de Diablitas de Durango, con lo que se embolsaron sus primeros tres puntos dentro del grupo 1.

Desde el arranque del partido, las poblanas se adueñaron del balón y rápidamente marcaron diferencia. Apenas al minuto 2, la atacante Natalia Arana perforó la meta de las duranguenses. Esto provocó el despertar de las visitantes quienes incluso desperdiciaron un penal.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el Puebla Femenil pudo poner cifras definitivas, cuando al minuto 53 de tiempo corrido, Mariam Castro descolgó por la banda izquierda hasta encarar a la portera y anotar con una gran definición de pierna zurda.

Diablitas se volcó al frente y tuvo oportunidades para descontar en el marcador, pero la buena actuación de la defensa y la arquera, evitó que cayeran más goles. Con este resultado, Puebla se coloca como líder del sector uno y este miércoles enfrentará a Leonas de Morelos a las 12 del día en los Olivos.

El torneo tendrá su fase de grupos hasta el jueves, para jugar cuartos de final el viernes, semifinales el sábado y la gran final el domingo, a la cual aspira llegar la escuadra poblana con el arropo de la afición de a Angelópolis.

No Comments

Comments for Puebla arranca con triunfo fase final del Nacional de Futbol Femenil are now closed.