Puebla Femenil avanza a cuartos de final del Nacional de Futbol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 20, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con dosis de emoción, pero demostrando su calidad, Puebla Femenil se impuso en serie de penales este miércoles ante Morelos por 3 a 2 luego de igualar en tiempo regular por 1 a 1, con lo que se aseguró un lugar en los cuartos de final del Campeonato Nacional de Futbol.

En el campo de los Olivos, desde las 12 del día dieron inicio las actividades de este cotejo en el que las locales tomaron el control del cotejo y al minuto 21 se pusieron arriba con gol de Natalia Arana, quien repitió anotación luego del triunfo 2 a 0 ante Durango del martes.

Fue antes de terminar la primera parte donde las morelenses respondieron y al minuto 40, igualaron los cartones a través de Karla Nieto. Para el segundo tiempo, el juego se tornó ríspido, pero con pocas emociones en las áreas.

Por ende, debieron definir al equipo ganador por la vía de los penales y ahí, las Franjitas se lograron imponer por marcador de 3 a 2, donde la portera Gabriela Herrera se lució deteniendo dos. Daniela Lobato, Jessica Tenorio y Denisse Pérez anotaron sus penas máximas por Puebla.

Con este resultado se aseguraron el liderato del grupo y este jueves descansarán en la última jornada de fase de grupos de este torneo. Y será el viernes cuando jueguen los cuartos de final ante el peor tercer lugar de la competencia.

No Comments

Comments for Puebla Femenil avanza a cuartos de final del Nacional de Futbol are now closed.