Por: Carlos Muñoz.
Mientras el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas continua su proyección electoral a nivel nacional para ser el futuro candidato del PAN a la Presidencia de la República, el señor Ricardo Anaya Cortés no pierde el tiempo y aspira a la misma posición, luego del triunfo del PAN en varios estados de la república durante las pasadas elecciones del 5 de junio.
Sobrado y con la confianza de seguir sumando militantes, el líder del PAN ya mueve sus piezas en el estado de Puebla para ser respaldado en el momento preciso para dar golpes de autoridad al mandatario estatal.
De acuerdo con fuentes oficiales del PAN en San Lázaro, en entidades como Oaxaca y Sinaloa ha recibido claros “espaldarazos”, pero en zonas como Guerrero y Puebla el tema de la aceptación le ha ido bastante, el cual ha declarado abiertamente ser un hombre que no tolera la corrupción, algo muy difícil de creer en el joven maravilla.
Asimismo, algunos atribuyen el gran triunfo de Anaya en las elecciones 2016 por ir el hecho de ir en alianza con el PRD y ciertamente sin la ayuda del Sol Azteca, la derrota del priismo pudo se mucho menor al mando del ex líder nacional, Manlio Fabio Beltrones.
Cabe decir que, Anaya de momento le coquetea a panistas tradicionales así como ex elementos del gabinete morenovallista en busca de formar una fuerte estructura para llegar con mayor fuerza en 2018 y así poder rebasar cualquier aspiración del actual gobernador y de la esposa de Don Felipe Calderon, Margarita Zavala.
No Comments
Comments for Ricardo Anaya se mueve “silenciosamente” en Puebla de cara al 2018 are now closed.