Sultanes frenó vuelo de Pericos y evitó barrida

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Se acordó de batear. Luego de dos juegos casi improductivos, Sultanes de Monterrey despertó, de la mano de Dave Sappelt, este jueves en el último juego de la serie ante Pericos de Puebla en el Palacio Sultán y se impuso por pizarra de 12 carreras a 5 evitando así una barrida de los poblanos.

El estadounidense explotó al irse de 6-4 con cuatro remolques. Aunque fue Puebla quien tomó la estafeta del juego en el segundo rollo al fabricar par de anotaciones, ambas fueron fabricadas por Sergio Pérez con sencillo al central, mandó al plato a Daric Barton y a Oscar Sanay, esto ante los pitcheos de Edgar González.

César Carrillo empezó con el pie derecho el tercer acto, sin embargo con un tercio fuera, Ramón Ríos pegó triple al derecho, después con corredores en las esquinas Dave Sappelt remolcó la primera carrera de los locales con hit al izquierdo.

Inmediatamente apareció Walter Ibarra para empatar el juego con hit productor al central. Después Monterrey tomó ventaja al aprovechar un error de Daric Barton en la inicial, el primera base de los verdes erró en la jugada a batazo de Zoilo Almonte, esto provocó par de anotaciones de los regios, después de esto fabricaron carreras de Alex Valdez, Ramón Ríos, Luis Flores, de nueva cuenta Dave Sappelt y Walter Ibarra.

Pericos trató de reaccionar con remolque de Oscar Sanay en el cuarto inning con hit productor al central, y con bambinazo de par de anotaciones de César Tapia en el sexto rollo, este cuadrangular fue el décimo tercero de la campaña.

Dave Sappelt redondeó su noche con una carrera producida más en el séptimo episodio, al sacar hit al izquierdo, en total se fue de 6-4 con cuatro carreras impulsadas.

La victoria fue para Edgar González, con labor de seis entradas, espació ocho hits y cinco carreras, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para César Carrillo.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                       020         102         000         5             10           1

MTY                      0011      000         10X        12           14           0

PG.- E. González (8-1)

PP.- C. Carrillo (5-7)

SV.- No hubo

HR.- C. Tapia (13)

No Comments

Comments for Sultanes frenó vuelo de Pericos y evitó barrida are now closed.