“Tigres” es campeón de campeones; venció al Pachuca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 10, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con todo y el gol de Ismael Sosa, el conjunto de los “Tigres” de la UANL derrotó a los “tuzos” del Pachuca en partido que definió al Campeón de Campeones en un partido que lució con llegadas para ambas porterías.

Apenas al minuto 24 cayó el tanto del ex “puma” Sosa aprovechando una mala marca para la solitaria anotación que pone a “Tigres” como un serio aspirante al título en el Apertura 2016.

Mientras André-Pierre Gignac se encuentra con su selección nacional, el mediocampista Ismael Sosa hizo a un lado las criticas y venció al Conejo Pérez, quien ya había salvado a los tuzos antes de la media hora de juego.

Con el andar de los minutos, el mediocampo se convirtió en una auténtica guerra, donde la “U” puso mayor orden y pudo controlar los embates de un siempre entusiasta Hirving Lozano. Ya en el segundo lapso, ambas escuadras se quedaron con 10 elementos tras las expulsiones de Guido Pizarro y Ruben Botta, pero fueron los regios los que solventaron todo el peligro gracias a los lances del argentino Nahuel Guzmán.

A falta de una semana de comenzar el torneo, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti tiene bien claro que el once inicial todavía no queda definido ante la llegada de hombres como “Chaca” Rodríguez, Francisco Meza, Quiñones y el mismo Sosa.

No Comments

Comments for “Tigres” es campeón de campeones; venció al Pachuca are now closed.