“A Puebla le falta equilibrio”: Ricardo Valiño

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 13, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Quince minutos de buen futbol, echando para atrás al Atlas en su casa y en el festejo de su centenario, fue todo lo que tuvo el Puebla en la derrota de este sábado ante los rojinegros por 3 a 2 en el estadio Jalisco por la jornada 5 del Apertura 2016 en la Liga MX.

Y esta falta de consistencia y de equilibrio, fue aceptada por el director técnico camotero, Ricardo Valiño, quien señaló que seguirán trabajando la siguiente semana en mejorar ese detalle de cara al juego ante América del domingo 21 de agosto.

“Puebla nunca baja la guardia, ni estando dos a cero a abajo, a veces con mayor o menor posesión, a veces siendo más verticales aunque hay detalles que debemos seguir trabajando como en el equilibrio, mantener los buenos ritmos”, dijo en rueda de prensa.

Sobre lo que desarrolló el equipo jalisciense para llevarse el triunfo, el argentino subrayó:

“Atlas fue muy certero, golpeó en los momentos justos, porque al arranque no tuvimos intensidad y se fue rápido arriba. Cerramos bien el primer tiempo y en el segundo tiempo fuimos mejores hasta la expulsión y nos queda el mal sabor de boca porque habíamos hecho bien las cosas”, dijo.

Por último se refirió a las lesiones de Alexis Canelo y Óscar Rojas, las cuales lo obligó a hacer cambios precipitados que al final del juego lo dejaron sin variantes:

“Son desgracias que ocurren, porque uno tiene una planificación pero esto nos cambió las ecuaciones, aunque cuando un equipo quiere se protagonista se debe sobre poner a esto y hay que aceptarlo”, concluyó.

No Comments

Comments for “A Puebla le falta equilibrio”: Ricardo Valiño are now closed.