Conductor en estado de ebriedad atropella a ocho personas en Cholula; fallece un menor

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 13, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Un sujeto en aparente estado de ebriedad, arrolló esta tarde en este municipio a ocho personas, de las cuales falleció una, tratándose de un menor de 14 años, esto en el cruce de la 12 Poniente y 7 Norte, en el sentido a Huejotzingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de esta tarde, mientras los lesionados esperan su transporte o cruzar la vialidad, tratándose de un vehículo Cougar plateado con placas TYB- 6089, el cual los envistió destruyendo a su vez una barda para posteriormente impactarse en un poste.

De acuerdo a voces ciudadanas, el conductor -que iba con un acompañante, ambos en aparente estado de ebriedad-, trató de darse a la fuga, pero fue detenido inmediatamente por elementos de Seguridad Pública de este municipio.

Las siete personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes nosocomios como el Hospital de Traumatología y Ortopedia y al Hospital General de Cholula, mientras la zona se mantenía acordonada por la policía municipal, para posteriormente darse el levantamiento del cadáver.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

En tanto, la carga vehicular fue desviada a calles alternas prolongándose hasta el cierre de esta edición. Mientras que en redes sociales usuarios se consternaron y pidieron justicia por este grave accidente.

Finalmente, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, a través de sus cuentas digitales informó que el responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No Comments

Comments for Conductor en estado de ebriedad atropella a ocho personas en Cholula; fallece un menor are now closed.