Esguince deja fuera a ‘Kevin’ Rojas del Puebla ante América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 17, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una de las bajas que el Puebla tendrá este domingo cuando reciba a América en el estadio Cuauhtémoc, será la de su capitán, Óscar Rojas, quien por un esguince en el tobillo derecho, no podrá participar ante su exequipo.

Tras un choque en el juego que perdieron los camoteros ante Atlas, el lateral no pudo seguir en el cotejo y esta semana ha tenido que usar una bota ortopédica para fijar la articulación e iniciar con la recuperación.

Esta baja le abre la puerta a Emilio Orrantia, volante que el técnico Ricardo Valiño, ha reconvertido en lateral derecho. Al respecto, el surgido de Pumas lamentó la lesión de Rojas, pero señaló que tratará de aprovechar la oportunidad.

“La situación no es la adecuada, lamentablemente Kevin se lesionó, pero estas oportunidades las tengo que aprovechar y dar un gran partido si es que el técnico me elige. Es una posición que no se me hace complicada, no estaba acostumbrado aunque me ha tocado en los últimos partidos, tengo espacio por recorrer pero con marcas”, declaró en rueda de prensa.

Tras la práctica de este miércoles en el estadio Cuauhtémoc, el apodado ‘Charal’ habló de lo que esperan de América:

“Es un rival que siempre llena estadios, que normalmente da buenos partidos, por lo que debemos estar concentrados desde el inicio por lo que no podremos regalar nada. Tiene grandes jugadores, pero nosotros sabemos jugarle y a eso apostaremos”, terminó.

No Comments

Comments for Esguince deja fuera a ‘Kevin’ Rojas del Puebla ante América are now closed.