“Flaco” Tena, despedido del cuadro de León

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2016 with No Comments

Luis Fernando. Cortesía.

Luis Fernando. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

“Tras realizar un análisis del presente que vive nuestro equipo y los resultados que registramos en la Liga Mx, hemos tomado la decisión de terminar la relación laboral con el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico”, anuncio parte del comunicado que emitió la directiva del León esta tarde al despedir a un “Flaco” Tena que apenas alcanzó las semifinales del Clausura 2016, pero que tuvo un arranque del Apertura 2016 para el olvido.

Una victoria es lo que había conseguido Tena al paso de siete fechas, donde simplemente el cuadro de “La Fiera” se envolvió de problemas disciplinarios, desorden futbolístico, fallos defensivos y falta de gol al frente.

Cabe decir que, actualmente, el León marcha en el último lugar de la tabla general, siendo un equipo que le invirtió gran capital en sus refuerzos, entre ellos, Andrés Andrade y el colombiano ex “rayado”, Alexander Mejía.

En enero del presente año, Luis Fernando había tomado el mando de León para suplir al ahora técnico de la Selección de Chile, Juan Antonio Pizzi. Sería el próximo miércoles cuando se presente al nuevo estratega, el cual tiene como principal objetivo calificar a la liguilla y pelear por el título del fútbol mexicano.

No Comments

Comments for “Flaco” Tena, despedido del cuadro de León are now closed.