Franquiciatarios se pronuncian en contra de aumento al transporte público

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 31, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres M.

Foto: Melanie I. Torres M.

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

La Red Mexicana de Franquicias se pronunció en contra del aumento al transporte público en la entidad poblana, debido a que los concesionarios y transportistas brindan un mal servicio y las unidades se encuentran en condiciones deplorables, señalaron los franquiciatarios.

En rueda de prensa, el Vicepresidente de Seguridad de la Red Mexicana de Franquicias, Roberto Esquivel Ruiseco, señaló que los transportistas no están en condiciones de pedir un aumento al transporte público, pues el servicio tiene innumerables deficiencias, y primero deberán abatirlas.

Entre las principales cuestiones que sugieren los franquiciatarios se encuentran realizar el mantenimiento adecuado a las unidades del transporte público y capacitar a los transportistas.

Aunado a ello, Esquivel Ruiseco señaló que se debe hacer responsable al concesionario de cualquier incidente que ocasiones el chofer, incluyendo accidentes, y atropello a peatones, haciéndose cargo de los gastos médicos.

“Si el transportista se da a la fuga en un incidente de este tipo, el concesionario será el responsable directo de todos los gastos”, señaló el empresario, quien consideró se debe hacer una modificación a la ley para hacer responsables a los concesionarios y que este tipo de casos no queden impunes.

No Comments

Comments for Franquiciatarios se pronuncian en contra de aumento al transporte público are now closed.