Funcionario municipal abandona cargo para sumarse a equipo de Gali

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 16, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Rafael Ruiz Cordero, quien ocupara el puesto de Secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, renunció a su puesto con la finalidad de integrarse al equipo de trabajo del gobernador electo del estado, José Antonio Gali fayad. Así lo dio a conocer el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quien a su vez ya ha anunciado que la persona encargada de ocupar el puesto del exfuncionario será Yareni Janix Natera.

Luis Banck Serrato, informó que Rafael Rauíz Cordero pidió su renuncia este martes, e hizo un reconocimiento a su trabajo y compromiso con el Ayuntamiento local, mencionando que fue un elemento importante, además, el edil no descartó que al igual que él, otros funcionarios municipales sigan sus pasos para sumarse al equipo de trabajo de Antonio Gali Fayad, quien entrará a la administración del estado a partir de 2017.

“Sí, así es, Cordero renuncia y se incorpora al gobierno estatal. Conforme los vayan llamando a algunos de ellos al equipo de transición podría ser, es una evaluación que está haciendo el gobernador electo Tony Gali, junto con el mandatario Rafael Moreno Valle”, comentó el respecto el edil poblano, al tiempo que aseveró que estas modificaciones afectarán en nada el trabajo que hasta el momento se ha realizado.

“No nos va a afectar porque la administración pública depende de un gobierno y no sólo de una persona, hay una estructura, hay institucionalidad”, aseguró el munícipe.

Finalmente, Luis Banck sostuvo que ICMA reconoció al municipio de Puebla como el único de América Latina que tiene más de diez años fortaleciendo sus procesos de manera constante, independientemente de los cambios políticos o administrativos.

No Comments

Comments for Funcionario municipal abandona cargo para sumarse a equipo de Gali are now closed.