Inaugura Leoncio Paisano tres aulas didácticas con inversión de 3.3 mdp en Escuela Blandina Torres de Marín

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 22, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias inauguró tres aulas didácticas equipadas, un módulo de servicios sanitarios con cisterna y escaleras en estructura U-2C en la Escuela Blandina Torres de Marín, esto con una inversión de 3 millones 326 mil pesos, en beneficio de 770 alumnos de nivel primaria.

Entrega que realizó durante el arranque del ciclo escolar 2016-2017, junto a integrantes de su gobierno y alumnos de la institución citada. En la que mencionó que mejorar e incrementar la infraestructura educativa del municipio como herramienta, mejorará la consolidación de una educación de calidad e innovadora.

“Sin duda estas obras beneficiarán directamente a los 530 alumnos del nivel primaria turno matutino y 240 del turno vespertino”.

Cabe mencionar, que todo esto se ha llevado a cabo, en cumplimiento al compromiso del gobierno municipal, en respuesta a la confianza, el esfuerzo y la dedicación, de todos los directivos, administradores, docentes, padres de familia y alumnos que orgullosamente forman parte de San Andrés Cholula, donde se encuentra esta Unidad Educativa Blandina Torres Marín.

No Comments

Comments for Inaugura Leoncio Paisano tres aulas didácticas con inversión de 3.3 mdp en Escuela Blandina Torres de Marín are now closed.