“Le gané a cuatro cirugías de rodilla”: Cherokee Pérez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 24, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras 16 meses de aquella final de Copa MX donde se coronó campeón con Puebla ante Chivas, pero donde también terminó con una lesión de ligamento en la rodilla, Sergio Cherokee Pérez, volvió a disputar un partido completo este martes en el empate entre los camoteros y Querétaro también por el torneo copero.

Y es que el defensor surgido en las Fuerzas Básicas de la Franja, se tuvo que someter a cuatro intervenciones quirúrgicas antes de volver a las canchas, por lo que sabe que su evolución la debe llevar con cautela para poder seguir teniendo participación.

“Le gané a cuatro cirugías, a dieciséis meses sin jugar y me sentí bien, con leves molestias, pero queriendo seguir jugando, sé lo que puedo dar, sé que la afición de Puebla me quiere y ya será decisión del técnico si juego”, comentó en entrevista.

Por su parte, Jerónimo Amione, autor del gol poblano, pero que se fue expulsado por una entrada fuerte a destiempo; se mostró insatisfecho por el empate 1-1, ante Gallos, lo que los obliga a ir a sumar en la última jornada del certamen ante el eliminado Dorados, para quedar en la cima del grupo 8.

“Tuvimos que haber ganado, el empate nos cayó en una desatención defensiva y luego generamos las oportunidades para anotar otro gol, pero no pudimos y ahora tenemos que ir a Sinaloa a empatar o ganar para quedar líderes”, terminó.

No Comments

Comments for “Le gané a cuatro cirugías de rodilla”: Cherokee Pérez are now closed.