Por: Antonio Zamora.
Hasta la jornada 4, Lobos BUAP podrá utilizar a su último refuerzo extranjero, el brasileño Ricardinho, al que presentaron este viernes en el estadio Universitario ante los medios de comunicación portando el dorsal 10 y diciéndose listo para aparecer en el cotejo de mañana donde recibirán a Potros UAEM.
“Ya estoy preparado físicamente para jugar, llevo varias semanas entrenando con el equipo y será decisión del entrenador (Miguel Fuentes) si tengo participación o no”, fueron sus primeras palabras como jugador oficial de la Jauría.
Respecto a lo que puede ofrecer al conjunto universitario dentro de la cancha, el atacante se describió como un jugador habilidoso que puede participar en cualquiera de las bandas o en el ataque, por lo que competirá por una posición con Omar Tejeda, Diego Esqueda o hasta Kevin Chaurand.
“Soy un jugador con habilidad que le gusta desbordar y tirar centros, jugar por las bandas o en cualquier parte del ataque, aunque hay buena competencia en esas posiciones con Omar, Kevin o Diego y habrá que trabajar para ganarse un puesto”, añadió.
Ricardo Alves Pereira es el nombre completo de este futbolista de 28 años que ha participado en el futbol de Japón, Corea, Estados Unidos y Brasil, donde llegó a estar en el Atlético Paranaense, aunque llega a los lobunos procedente de la segunda división. Junto al ecuatoriano Daniel Porozo, serán los únicos extranjeros del equipo.
No Comments
Comments for Listo para debutar el último refuerzo de Lobos BUAP are now closed.