Lobos BUAP venció a Juárez y rompió mala racha

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Seis jornadas tuvieron que pasar para que Lobos BUAP sacara su primera victoria del Apertura 2016 en el Ascenso MX, y fue este sábado al derrotar por 2 a 0 a Bravos de Juárez en el estadio Universitario con Diego Esqueda como figura.

Los poblanos salían con la obligación de conseguir su primera victoria del torneo, por lo que se dispusieron a controlar el balón y a buscar jugadas a la ofensiva. A los 13 minutos llegó la primera de peligro de los anfitriones; Diego Esqueda tuvo un rebote en área chica para empujar a las redes, pero mando el balón por el costado derecho.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Fue una clara opción que dejaron escapar. Juárez tardó, pero al 31´ contestaron con un balón filtrado para Mauro Fernández, quien se enfiló solo a la portería, el arquero achicó, y el mediocampista quedó de espalda para pegarle de taco. Sin embargo, en el fondo Fausto Pinto y Richard Okunorobo taparon la trayectoria del esférico.

El conjunto licántropo abrió el marcador en el complemento; al minuto 50´, cuando Guillermo Clemens la pasó por un recoveco para Diego Esqueda, quien recibió y cruzó su disparo para vencer al arquero. Al 65´ llegó el broche de oro de los caninos, en una jugada de pelota parada donde tocaron en corto para Edgar Alaffita, quien mandó el balón a la olla y Diego Esqueda recibió en el área chica, aprovechando una salida en falso de la línea defensiva, y definió frente al arco.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Así terminaron las cosas, Lobos terminó en gran forma, defendiendo bien y consiguiendo su primera victoria del torneo. En tanto, los fronterizos deberán concentrarse para sumar la próxima semana en su terreno.

No Comments

Comments for Lobos BUAP venció a Juárez y rompió mala racha are now closed.