Por: Antonio Zamora.
A pesar de los tres juegos sin victoria que llevan en Liga MX y de las tres ausencias que presentará en el cuadro titular, el técnico del Puebla, Ricardo Valiño, aseguró que no hay presión por obtener un triunfo este domingo cuando reciban a América en el estadio Cuauhtémoc dentro de la jornada 6 del Apertura 2016.
“No hay presión, hay motivación por enfrentar a un equipo como América, que tiene su sello, con jugadores con cierto desequilibrio y buscamos cómo hacerles daños y atacar las zonas que dejan descuidado, pero no hay un favorito para este partido”, apuntó en rueda de prensa.
Tras el entrenamiento de este jueves en la cancha de los Olivos (dieron descanso al césped del Cuauhtémoc), el estratega argentino se refirió a las lesiones de Alexis Canelo (en duda por contractura) y Óscar Rojas (2 a 3 semanas fuera por esquince) y el expulsado David Toledo.
“Estamos probando variantes, buscando un equilibrio en la mitad de la cancha, probamos ayer y hoy, modificar cambiar el sistema táctico, tenemos dos días para seguir trabajando, aunque la salida de David y la lesión de Kevin obligan a modificar”, explicó.
Por último, restó importancia a la previsible invasión de afición americanista al estadio poblano, y aseguró que buscarán los tres puntos para bridárselos a los que acudan para apoyarlos.
“Nosotros jugamos para nuestra afición, que el estadio esté como esté, nos tenemos que jugar el todo por el todo para darle una alegría sin importar si son mayoría o minoría, y en casa debemos ser intensos”, terminó.
No Comments
Comments for “No hay presión por vencer a América”: Ricardo Valiño are now closed.