Pericos barrió a Tigres y espera rival en la final sureña

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 22, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Un rally de cuatro carreras en la octava tanda abrió la puerta a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 7-5 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el cuarto juego de la serie, con esto los Emplumados barrieron a los Felinos, y disputarán la final de la Zona Sur a la espera de Leones de Yucatán o Piratas de Campeche.

Tigres tomó ventaja en la primera tanda, ante los disparos de Héctor Galván, con línea de sacrificio de Iker Franco, el encargado de anotar la carrera fue Román Peña.

En la cuarta tanda Pericos le dio la vuelta a la pizarra con bambinazo de par de anotaciones de Daric Barton, se llevó por delante a César Tapia, este fue el único daño que permitió Jesse Estrada.

Quintana Roo volvió a tomar ventaja en el quinto inning, al fabricar cuatro anotaciones; la carrera del empate fue producida por Román Peña con elevado de sacrificio, después Iker Franco recibió pasaporte con la casa llena, con esto llegó galopando la tercera carrera bengalí, y finalmente Alex Liddi despertó a la ofensiva con sencillo productor de par de anotaciones.

Issmael Salas y Rodolfo Amador fabricaron la tercera carrera de los Pericos en el séptimo rollo, al pegar dobletes espalda con espalda.

La ofensiva emplumada explotó en el octavo acto; Josh Judy dio par de pasaportes y aceptó un imparable al inicio de su relevo, ya con la casa llena Luis Mauricio Suárez pegó de hit al izquierdo para fabricar la cuarta carrera, después Issmael Salas se encargó de empatar la pizarra con hit al central; el encargado de dar la ventaja fue Nyjer Morgan al recibir pasaporte con la casa llena, y Willy Taveras colocó cifras definitivas con infield hit a la antesala.

La victoria fue para Carlos Bustamante, al solo tirar un tercio de entrada, y la derrota fue para Josh Judy, mientras que el rescate fue para Chad Gaudin. Ahora los Pericos de Puebla esperaran rival que saldrá entre los Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche. La Serie Final de la Zona Sur arrancará el sábado 20 de agosto.

 EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                       000         200         140         7             10           0

TIG                        100         040         00X        5             8             1

PG.- C. Bustamante (1-0)

PP.- J. Judy (0-1)

SV.- C. Gaudin (2)

HR.- D. Barton (2)

No Comments

Comments for Pericos barrió a Tigres y espera rival en la final sureña are now closed.