Pericos viajó a Yucatán para arranca Final del Sur

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 26, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con carro completo viajó Pericos de Puebla este viernes a Yucatán, para arrancar el sábado la serie final del sur ante los Leones con el objetivo de ganar los dos primeros partidos en el parque Kukulcán Álamo.

En busca de poner al equipo a punto y contrarrestar la semana sin juego, los emplumados tuvieron varios días de entrenamientos con juego simulado en el parque Serdán, donde el mánager Cory Snyder designó a los zurdos Orlando Lara y Mauricio Lara para los primeros dos juegos en el parque yucateco, mientras que para los juegos 3 y 4 en Puebla los Pericos tendrían en la loma a otros dos zurdos con Henry García y Travis Blackley.

El objetivo de la novena poblana será el de regresar a resolver el compromiso a partir del próximo martes en el estadio Hermanos Serdán. Y justo en el campo de prácticas, recibió la visita de Gerardo Benavides, dueño del equipo en donde deseó éxito a su equipo en la nueva aventura.

En lo que respecta a las estadísticas, la serie anual fue ganada por Leones de manera apretada, 5-4, por lo que, al igual que en la Zona Norte, se avisa una pelea cerrada por el pasaporte a la Serie del Rey.

No Comments

Comments for Pericos viajó a Yucatán para arranca Final del Sur are now closed.