PGR presenta en el Senado avances sobre investigación de los hechos en Nochixtlán

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on agosto 11, 2016 with No Comments

El senador Fidel Demédicis HidalgoAgencias. La procuradora General de la República, Arely Gómez González, se encuentra reunida -en privado- con la Comisión Especial de Seguimiento a los Hechos Ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca.

Durante este encuentro, que se desarrolla en las instalaciones de la Cámara Alta, la titular de la PGR presentará a los legisladores los avances en las investigaciones sobre enfrentamiento registrado el pasado 19 de junio.

En este marco, el senador por el PRD, Fidel Demédicis Hidalgo, cuestionó que los encuentros de la Comisión Especial con distintos funcionarios federales se estén llevando a cabo a puerta cerrada.

Señaló que, si el acuerdo fue llegar al fondo de la verdad, ésta debe conocerse de manera pública, ya que, dijo, no se puede andar jugando al “teléfono descompuesto” cuando se da a conocer la información que se aborda en las reuniones.

Finalmente, el senador perredista destacó que la Procuradora General de la República deberá informar a cuántos funcionarios federales ha citado o piensa citar para que declaren sobre los hechos ocurridos en Nochixtlán.

Se espera que, al término de la reunión, se ofrezca una conferencia de prensa para dar a conocer los temas que se abordaron en este encuentro.

No Comments

Comments for PGR presenta en el Senado avances sobre investigación de los hechos en Nochixtlán are now closed.