Por: Daniel Jiménez
El gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, prevé que para 2017 haya un recorte presupuestal de 10 mil millones de pesos, no obstante, el ex alcalde de Puebla precisó que la cantidad que les sea asignada al estado responderá a las necesidades de la ciudadanía, pues afirmó que los recursos están garantizados para permitir el cumplimiento de los 22 compromisos que hizo durante su campaña electoral.
El próximo mandatario estatal destacó que los recursos están garantizados para responder a las necesidades de los poblanos, además de que estos ayudarán de manera importante a cumplir con los 22 compromisos que el ex edil de la capital poblana firmó ante notario público durante su campaña electoral, y destacó que de acuerdo a los primeros reportes por parte de la
Secretaría de Hacienda y crédito público (SHCP), es que el estado tendrá un recorte de 10 mil millones de pesos.
Asimismo, se tomó tiempo para agradecer a la actual gestión encabezada por Rafael Moreno Valle para que el presupuesto 2017 sea integrado de manera eficiente y transparente.
“El presupuesto 2017 definitivamente viene con una baja para todos los estados, no sabemos el impacto, el 8 de septiembre lo tenemos transparente. No tenemos de qué preocuparnos porque nosotros estamos previendo una baja de hasta 10 mil millones de pesos que me parece alta, pero los 22 compromisos se están ajustando a eso”, puntualizó el gobernador electo de Puebla.
Cabe señalar que en días pasados, funcionarios municipales señalaron que debido al recorte presupuestal por parte de la SHCP podría haber algunos aumentos, todo dependerá de la inflación. De igual forma confirmaron que no habrá creación de nuevos impuestos para el próximo año.
No Comments
Comments for Presupuesto asignado para 2017 responderá a necesidades de poblanos: Gali are now closed.