Por: Antonio Zamora.
Luego de la dolorosa derrota en Querétaro a manos de Gallos Blancos el pasado sábado, Puebla regresó este lunes a los entrenamientos en el estadio Cuauhtémoc para desde ya, preparar el cotejo de la jornada 4 de la Liga MX en la que recibirá a Santos.
El plantel camotero rompió filas el mismo sábado y tuvieron libre el domingo, lo cual fue aprovechado por varios jugadores para estar con su familia e incluso salir de viaje esto con la intención de despejarse y afrontar de mejor manera la semana larga de trabajo que tendrán.
Y es que los enfranjados de nueva cuenta no tendrán actividad en la Copa MX (no hay jornada), sino hasta el miércoles 10 de agosto cuando afronten apenas su segundo duelo del torneo (descansaron en la fecha 2) recibiendo a Dorados de Sinaloa.
Sin lesionados (David Toledo se recuperó de molestia muscular y jugó contra Querétaro), el técnico argentino Ricardo Valiño podrá trabajar con plantel completo, donde además el zaguero Damián Schmidt tendrá más días de entrenamiento buscando alcanzar una adaptación óptima que le permita ser considerado para el primer equipo que disputa la Liga MX, luego de ver actividad sólo en Copa MX y sub 20.
Este mismo día, la directiva de loa poblanos puso a la venta los boletos para el duelo ante Santos, los cuales tienen precios de 100 pesos en rampas,150 en cabeceras y plateas, mismos que pusieron en el choque ante Xolos de la jornada 2 en el que el estadio Cuauhtémoc tuvo una pobre entrada.
No Comments
Comments for Puebla regresó a entrenar tras derrota ante Querétaro are now closed.