Sucumbe barda de Secundaria Técnica en Cuautlancingo; piden reparación

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 22, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Una barda perimetral de 26 metros sucumbió de la Secundaria Técnica número 19 “Vicente Suárez”, esto por las recientes lluvias o la posible irresponsabilidad de un particular luego de que realizara excavaciones en el sitio descrito, lo que ha preocupado a directivos como padres de familia.

Así lo expuso, el director de la institución citada, Hermelindo Pérez Nieto, quien añadió que el Comité de Padres de Familia ya solicitó al personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, para que elabore un dictamen en donde se revele las causas del derrumbe.

“El vecino con el que colinda la escuela rascó nuestros cimientos más de medio metro. Eso tengo de información, que fue hace tres años, con el pretexto de que ellos pueden hacer lo que quieran, nada más que si iba a construir se tardó, vinieron las lluvias y vean los resultados”.

En ese tenor, sostuvo que la estructura fue costeada por los padres de familia, por lo que piden su inmediata reparación, ya que tendrán que proteger la escuela provisionalmente con una malla para que no entren personas extrañas o los mismos alumnos utilicen ese acceso para salir o entrar de la institución.

No Comments

Comments for Sucumbe barda de Secundaria Técnica en Cuautlancingo; piden reparación are now closed.