Técnico de Lobos BUAP estaba desesperado por ganar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 29, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por primera vez desde que llegó al banquillo de Lobos BUAP, el proceso del técnico Miguel Fuentes encontró un poco de estabilidad luego de la victoria que obtuvieron como visitantes ante Cimarrones de Sonora, esta jornada 7 del Apertura 2016 en el Ascenso MX.

Y es que en 7 fechas, la Jauría sólo ha obtenido dos triunfos y un par de goleadas (5-0 ante Dorados en liga y 4-0 ante Toluca en Copa), algo que llevó a caer en desesperación al estratega Fuentes, pero con el éxito del fin de semana, tuvo un aliciente.

“Quien diga que no siente desesperación o malestar cuando los resultados no son los esperados está mintiendo. Pero aquí el grupo sabía que tenía con qué para darle vuelta a la situación y se abocó a eso”, dijo en entrevista en el estadio Universitario.

Al terminar la práctica de este lunes donde preparan su choque ante Loros de Colima el sábado en casa, Fuentes explicó las características que mostraron sus dirigidos para llegar al triunfo.

“Lo que cambió en las últimas semanas fue que encontramos la contundencia, eso nos facilitó el manejo de partido y la táctica a ejecutar. Además todo eso viene de la mano con el reencuentro del nivel futbolístico que les conocemos a varios de los muchachos, terminó.

No Comments

Comments for Técnico de Lobos BUAP estaba desesperado por ganar are now closed.