Un goleador Tijuana le hará los honores a “La Fiera”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 11, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con la importancia de poder sumar 3 puntos más en su lucha por el no descenso, los “Xolos” de Tijuana recibirán este viernes a un León que apenas suma un punto en 4 fechas disputadas del Apertura 2016, cayendo en su último partido por goleada ante el conjunto de “rayados” de Monterrey.

“Xolos” viene con un paso ascendente y desea arrollar a un León que se mete a territorio complicado y es que ambas escuadras se han mantenido en la primera división profesional con base a buenos resultados, especialmente, de los del Bajío.

Cabe decir que, Tijuana viene de pegarle a “Chivas” y Cruz Azul, dos partidos donde se observó la contundencia del cuadro norteño comandado por el goleador Dayro Moreno, el estandarte del equipo. Asimismo, los refuerzos le han respondido de buena manera con un Avilés Hurtado en mejor forma física.

En tanto, “La Fiera” viene en caída libre, a pesar de reforzarse con hombres como Andrés “Rifle” Andrade. Será el día de mañana cuando ambas escuadras se vean las caras en un choque atractivo de grandes ofensivas.

No Comments

Comments for Un goleador Tijuana le hará los honores a “La Fiera” are now closed.