Zubeldía se va triste de Santos Laguna tras no conseguir buenos resultados

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 19, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de su despido del equipo Santos Laguna, el director técnico Luis Zubeldía mencionó que esperaba tener más tiempo en el club y lamentó la ausencia de mejores resultados en el inicio del Torneo Apertura 2016, donde Santos no ha podido ganar en cinco fechas.

“Nos sentimos muy tristes por no poder compartir más tiempo juntos, pero sepan que dimos el máximo. Jamás imaginamos este final después de haber tenido un primer semestre óptimo, en donde clasificamos entre los primeros ocho de la Liga MX. Además, no teníamos dudas de que el plantel estaba en pleno proceso de crecimiento”, fueron las palabras del entrenador argentino.

Asimismo, el timonel agradeció el apoyo de jugadores y directiva en el transcurso de su lapso como entrenador, sin embargo, dijo que todo es parte de la formación profesional de cualquier director técnico en cualquier parte del mundo.

“Gracias a todos los jugadores que nos tocó gestionar, ya que cada uno de ellos es una página de un libro interminable que constituye nuestra formación profesional. También, queremos agradecerle a cada una de las personas que trabajan de manera incansable en las distintas áreas del TSM. Siempre nos ayudaron a poder adaptarnos a la nueva ciudad, nos recibieron con mucho afecto y nunca dejaron de alentarnos aunque los resultados no fueran los deseados”, sentenció Zubeldía, el que era hasta ahora el entrenador más joven de la Liga Mx.

No Comments

Comments for Zubeldía se va triste de Santos Laguna tras no conseguir buenos resultados are now closed.