Por: Antonio Zamora.
Que se mantengan ordenados de inicio a fin del partido para quedarse con los tres puntos, es lo que desea Robert Herrera, zaguero del Puebla para el partido que tendrán el domingo en el estadio Cuauhtémoc ante Pachuca.
Después de conseguir la calificación a cuartos de final de la Copa MX, el uruguayo reconoció que el rival tiene un equipo dinámico, por lo que los camoteros deberán evitar las desatenciones y así no sufrir como en los últimos tres juegos donde han tenido que remontar el marcador.
“Hay que plantear un buen partido, tratar que no nos hagan gol para no sufrir tanto en los últimos minutos como se ha venido dando en los últimos partidos, pero lo fundamental es que se han sacado los resultados. Ahora viene un equipo complicado porque juega muy bien, es muy dinámico y rápido, así que debemos estar muy bien parados”.
Asimismo, el central uruguayo explicó que los poblanos están trabajando fuerte esta semana, con la finalidad de manejar los tiempos correctamente contra los Tuzos y evitar que su dinamismo y rapidez, sorprenda al cuadro de la Angelópolis.
Finalmente, Herrera Rosas comentó que el equipo dirigido por Ricardo Valiño, está tranquilo, tanto por los últimos resultados obtenidos, como por el compromiso de todos y cada uno de los integrantes del plantel, con las metas trazadas en el inicio del Apertura 2016.
“Nunca nos damos por vencidos, siempre vamos para delante. Sea cual sea el resultado, hasta el último minuto, tratamos de sacar a flote al equipo, así que por ese lado estamos muy tranquilos con el plantel que tenemos”.
No Comments
Comments for Ante Pachuca, en el Puebla ya no quieren sufrir are now closed.