Buen repunte de ocupación hotelera en Acapulco; aprovecharon el “puente”

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 19, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

De acuerdo con el titular de turismo municipal, el puerto de Acapulco, Alejandro González Molina tuvo un gran demanda de turistas desde el jueves 15 al domingo 18 de septiembre con una ocupación hotelera que rebaso los 90 puntos porcentuales.

Cabe decir que, la Zona Diamante tuvo una demanda de 96.1 puntos, mientras que la Zona Dorada estuvo al 96%, mientras que la Tradicional apenas alcanzó el 74%.

Asimismo, en Diamante se se logró observar mucho movimiento desde la tarde del pasado jueves, especialmente, desde la Caseta La Venta y en el acceso a la Costa Chica de Guerrero, viniendo del estado de Oaxaca.

Además, el secretario de turismo de la entidad informó que el porcentaje de la ocupación hotelera registrado, significaba que había algunos hoteles del puerto con el cien por ciento de ocupación hotelera, esto hasta el mediodía del domingo 19 de septiembre, a la espera de que el próximo puente en el mes de noviembre alcance la misma cantidad de turistas.

“Así que estamos contentos, yo creo que rebasó la expectativa… ha sido un excelente puente, con mejores índices de ocupación que el año pasado”, asevero Alejandro González Molina.

No Comments

Comments for Buen repunte de ocupación hotelera en Acapulco; aprovecharon el “puente” are now closed.