Por: Antonio Zamora.
Mal análisis del rival o simple subestimación por parte del cuerpo técnico que encabeza Miguel Fuentes, fueron las claves para que Lobos BUAP perdiera el invicto en casa ante Correcaminos por 1 a 0 en lo que fue la jornada 10 del Apertura 2016 del Ascenso MX.
Y así lo aceptó el propio estratega quien en rueda de prensa dijo que tenía la idea de que los tamaulipecos representaban un rival a modo, por lo que este descalabro cae en un momento importante del torneo.
“Era un partido muy importante, a la mitad del torneo, en casa y ante un rival que creímos estaba a modo, pero dimos el peor primer tiempo del torneo, con poca intensidad, después tuvimos llegada, pero no la metemos y así es imposible”, declaró.
Sobre las causantes de la caída de su cuadro, Fuentes achacó a la falta de contundencia de los atacantes lobunos, además de las intervenciones del portero de los naranjas, Alejandro ‘Chivo’ Gallardo.
“Es desesperante fallar tanto, los jugadores se veían impotentes por no poder anotar, aunque el partido ante Oaxaca y en este ante Correcaminos fue figura su portero y tenemos que sacar figura a nuestros atacantes, por lo que debemos trabajar en la semana en la tranquilidad para definir”, refirió.
Por último, fue duro contra sus jugadores, y aunque sin dar nombres, subrayó que varios estuvieron por debajo de su nivel por lo que hará cambios en su once inicial.
“Tenemos un plantel amplio, veremos qué cambios realizar para el siguiente partido porque contra Correcaminos varios estuvieron debajo de su nivel y nos costó el partido. Hemos hablado de darlo todo, pero a veces hablamos más de lo que hacemos en la cancha”, terminó.
No Comments
Comments for “Creímos que Correcaminos era un rival a modo”: Miguel Fuentes are now closed.