Por: Antonio Zamora.
El aspecto emocional le está pegado a Lobos BUAP que ha sufrido de ineficacia frente al marco en lo que va del torneo, situación que ya tiene en un estatus de inseguridad a los atacantes del equipo que dirige Miguel Fuentes.
En ese sentido, Diego Esqueda, aceptó tal condición y dijo que mientras los arietes no dominen la inseguridad, el equipo seguirá con problemas de falta de gol que, por ejemplo, les costó la derrota ante Correcaminos la semana anterior.
“Los atacantes, y me incluyo, estamos con inseguridad frente a la portería, no encontramos tranquilidad al momento de definir, y tenemos que cambiarlo porque ya nos ha costado derrotas como ante Correcaminos”, dijo en entrevista.
Sobre el del duelo ante Zacatepec y lo que bien delante para la Jauría, el atacante aseveró que las metas dentro del plantel siguen intactas, a pesar del último resultado adverso:
“Estamos igual, con el mismo objetivo que nos planteamos, vamos a sacar el resultado que viene y vamos a cambiar la cara, va a ser ahora positivo el resultado”.
Explicó que el conjunto peleará por conseguir la liguilla, para eso irán paso a paso, “faltan siete partidos, si sacamos más de la mitad estaríamos adentro, o peleando pero no hay que pensar en eso, hay que pensar en cada partido, ganarlo y eso ya al final se va a reflejar”.
El delantero lobezno concluyó que se deberá hacer un buen partido ante Zacatepec, “tenemos que jugar con la misma idea, tener la pelota, ser intensos pero igual tener inteligencia en última zona y para tener buena contundencia”.
No Comments
Comments for Delanteros de Lobos BUAP, inseguros frente a portería are now closed.